¡Superdeporte asegura que Cristiano Ronaldo no quiere a Karim Benzema!

Tras decirse que el luso no quería a Falcao… ahora se dice que ha pedido su fichaje


Cristiano Ronaldo y Benzema




Cristiano y Falcao

Las 'informaciones' de la prensa antimadridista cambian según las circunstancias y los intereses. Así, si hasta hace nada se decía que Cristiano Ronaldo no quería a Falcao en el Real Madrid para no tener competencia goleadora, ahora se asegura que el portugués ha pedido el fichaje del delantero colombiano porque estaría harto de la falta de sangre de Benzema.

El diario que dice semejante tontería es Superdeporte, el diario valencianista. Según esta información, el Real Madrid no ha renovado todavía a Benzema por petición de Cristiano, ya que estaría estudiando la posible incorporación de Falcao. ¿Qué dirán cuando dentro de unos días, a la vuelta de vacaciones, el Real Madrid anuncie la ampliación de contrato del francés?

Porque la única realidad es que Benzema y el Real Madrid negocian la ampliación de contrato del delantero desde hace semanas y que el acuerdo será firmado muy pronto. El club blanco apuesta fuerte por el francés y Cristiano está encantado de tener un socio como Karim en el equipo. ¿A qué viene ahora esta desinformación de Superdeporte?