Isco se recicla para competir por un hueco en el once

El malagueño sabe que tendrá que ser polivalente para contar para Ancelotti


Isco Alarcón




Isco Alarcón

Carlo Ancelotti colocó en el primer partido de la pretemporada a Isco en la banda, una idea que parece ser la que el italiano tiene para el malagueño de cara al curso que se avecina. El boquerón sabe que debe aplicarse en banda, como interior o como sustituto de Bale o Cristiano Ronaldo, si quiere tener el peso que desea en el equipo esta temporada tras la llegada de hombres como James Rodríguez o Toni Kroos.

El 'reciclaje' de Isco va a ser esencial para que pueda contar con minutos. A Ancelotti le gustan los futbolistas polivalentes, que puedan aportar cosas distintas en diferentes posiciones, y así se lo empezó a hacer ver a Isco con su posición en el primer partido de pretemporada ante el Inter. El malagueño está dispuesto a jugar donde sea con tal de seguir creciendo y de convertirse en el nuevo 'Seedorf' de Carletto, tal y como el propio técnico indicó la pasada temporada.

De este modo, aunque partir como titular parece una misión casi imposible para Isco, el malagueño tendrá protagonismo en el equipo actuando en diferentes posiciones dependiendo del dibujo que proponga Carletto en cada partido. En la banda, como interior o como mediapunta, Isco se enfrenta al desafío de competir con los mejores. ¿Conseguirá un hueco?