'El Plural', ridículo pésimo contra Florentino Pérez

Este medio asegura que Ancelotti está "hasta las pelotas" del presidente


Florentino Pérez




Florentino Pérez y Toni Kroos

"Desde el año 2000, desde que aterrizó en el palco del Bernabéu, Florentino Pérez siempre hace lo que le viene en gana. Y como se cree que es el que más sabe de fútbol, diseña, planifica, confecciona y destruye sus plantillas a su antojo", asegura este medio, que pone en duda la necesidad de Kroos o James. E, incluso, asegura que Ancelotti no los quería y prefería la renovación de Di María: "Florentino, que siempre va a la suya, no piensa lo mismo y, como el argentino no le cae bien y no lo considera de los suyos, ya tiene pactado el traspaso de Di María al PSG", indica este medio.

Una auténtica locura que se remata acusando a Ancelotti de pesetero, ya que dicho medio afirma que el italiano no alzará la voz a pesar de que está "hasta las pelotas" del presidente con tal de llevarse la pasta: "Ancelotti no entiende muchas decisiones de su presidente y está harto. Pero tranquilos, que no montará ningún pollo. En Madrid vive de maravilla, cerca de El Retiro, con su nueva pareja y… 'Entre el honor y el dinero, para el técnico italiano lo segundo siempre es lo primero'".

'El Plural' afirma que Ancelotti está enfadado con Florentino porque entiende que le está estropeando al equipo en lugar de mejorarlo: "Ancelotti no entiende como teniendo el equipo ya hecho, por la obsesión de fichar a cuántos más galácticos, tiene que partir otra vez de cero esta temporada y diseñar otro esquema de juego y otro planteamiento para dar cabida en el once titular –el gran sueño de FP– a Cristiano Ronaldo, Kroos, Benzema, James Rodríguez y Bale". Nada más que disparates y majaderías que reflejan una vez más el interés de algunos medios por poner a Florentino en la picota, como si fichar a los mejores o vender al que se quiere ir fuera una indecencia.