Fabio Coentrao, regreso inesperado a Madrid

El lateral portugués ha adelantado su regreso de la gira por Estados Unidos


Coentrao




Coentrao y Pepe

Fabio Coentrao no jugará ante el United el último partido de la gira norteamericana. El jugador luso ha dicho adiós a la concentración merengue antes de tiempo por una cuestión personal. Y es que su esposa está a punto de dar a luz a su segundo hijo, de manera que el club blanco le ha dado permiso para regresar y poder vivir su paternidad con calma.

En las próximas horas, Coentrao será padre por segunda vez y por este motivo Ancelotti ha preferido no obligarle a mantenerse concentrado con el equipo en Estados Unidos. El portugués seguirá un plan de entrenamientos en solitario en Valdebebas los próximos días, junto a Benzema, Varane o James Rodríguez, que se incorporan este viernes.

A su salida de la expedición blanca se había rumoreado con una posible salida del jugador o incluso con que hubiera recaído de sus problemas físicos, pero Coentrao ha querido matizar que se encuentra bien: "Estoy recuperado. ¿Si jugaré la Supercopa? Sí, sí, ya veremos", ha expresado el jugador, que se amoldará a lo que decida Ancelotti para Cardiff.