El Real Madrid ya sabe cuándo visitará a la Real

La LFP ha anunciado de manera oficial los horarios para la Jornada 2 de Liga


Real Madrid-Real Sociedad




Real Madrid-Real Sociedad

El Real Madrid rendirá visita a la Real Sociedad en Anoeta el próximo domingo 31 de agosto. La LFP ha anunciado oficialmente los horarios y fechas de los encuentros de la segunda jornada la Liga BBVA, en la que el conjunto blanco viajará a San Sebastián para jugar allí a las nueve de la noche.

Después del debut liguero del Real Madrid, el próximo lunes 25 de agosto ante el Córdoba en el estadio Santiago Bernabéu, los hombres de Carlo Ancelotti tendrán que viajar a San Sebastián. Allí les esperará la Real Sociedad para disputar la segunda jornada el domingo 31 de agosto a las nueve de la noche.

El partido del Real Madrid ante la Real Sociedad será emitido a través de las cámaras de Canal , mientras que Canal Liga y GolT emitirán el partido que se juega a la misma hora en La Coruña entre Deportivo y Rayo Vallecano. Ese mismo domingo 31 de agosto, pero a las siete de la tarde, el Barcelona visitará al Villarreal, mientras que el Atlético jugará en casa el sábado 30 de agosto a las nueve de la noche ante el Eibar.