Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid felicitó a Cristiano por la Bota de Oro

  • "Merezco ser el mejor jugador del mundo"
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, recibió ayer en Funchal el trofeo que le acredita como máximo goleador europeo de la pasada temporada. Con la Bota de Oro en la mano, el luso contestó a las preguntas que tenían preparados los medios de comunicación presentes, y desveló que una de las felicitaciones que ha recibido ante la entrega del galardón provenía del Real Madrid.

El jugador no llegó finalmente a la disciplina merengue este año, pero ha manifestado en varias ocasiones, la última la semana pasada, que quiere cumplir su sueño y jugar en el Madrid algún día. Cristiano puede llegar el verano que viene a la capital española, y aunque queda mucho hasta junio de 2009, parece que nadie quiere que la relación se enfríe, ni el club ni el jugador.

NO SE VE EN EL MANCHESTER CITY

"No me veo en el Manchester City", apuntó Cristiano Ronaldo, tras ser preguntado por la oferta de 165 millones de euros de la directiva de ese club para contar con sus servicios a partir del próximo enero. CR7 señaló que "el dinero no hace a los grandes clubes", después de mostrarse dubitativo ante una pregunta sobre si continuará la próxima campaña en la Liga inglesa.

Con la Bota de Oro ya en el bolsillo, el próximo gran trofeo individual a la vista es el Balón de Oro, y el portugués matizó que se siente confiado en conquistar ese galardón, después de ser el mejor goleador de la pasada campaña y de conquistar la Liga de Campeones con el Manchester United. "Merezco ser el mejor jugador del mundo, no he visto a ningún otro jugador hacer lo que yo hice la temporada pasada".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información