Los atléticos se enfadan porque Simeone quiere fichar a un madridista

Raúl Jiménez, reconocido madridista, a un paso de firmar con el Atleti


Raúl Jiménez




Raúl Jiménez

El Atlético de Madrid podría cerrar este lunes la llegada a su delantera de Raúl Jiménez, futbolista del América de México que es reconocido madridista. Al igual que ya pasara con Griezmann, Simeone se ha encaprichado de un jugador que en diversas ocasiones ha manifestado su madridismo, y los aficionados atléticos ya han mostrado su enfado al respecto.

Las redes sociales ardieron con los comentarios de la afición del Atlético lamentando el fichaje de un jugador que durante la final de la Liga de Campeones apoyó abiertamente al Real Madrid y se alegró con su remontada. Dichos mensajes han desaparecido del perfil de Twitter de Jiménez ante su inminente fichaje por el club rojiblanco, pero aun así quedan algunos de otros momentos en que el delantero ha confesado su madridismo.

Parece ser que en el Manzanares no pueden soportar que a nivel global el Real Madrid tenga mucho más tirón que el Atlético, al que apenas se le conoce fuera de España... Y no son capaces de aceptar a un jugador declarado admirador de su eterno rival. ¿Entonces por qué están tan contentos con el fichaje de Griezmann?