Vicente Del Bosque evitó saludar a Florentino Pérez

Tenso encuentro entre el presidente del Real Madrid y el seleccionador en Cardiff


Florentino Pérez y Vicente Del Bosque




Florentino Pérez y Vicente Del Bosque

Las rencillas entre Vicente Del Bosque y Florentino Pérez no han terminado. A pesar de que el seleccionador nacional asegura no sentir ningún rencor hacia el Real Madrid o su presidente, lo cierto es que los hechos siempre acaban desmontando sus palabras. El seleccionador nacional acudió al Cardiff City Stadium para presenciar en vivo la final de la Supercopa de Europa y no se dignó a estrechar la mano del presidente del club blanco.

Tras finalizar el encuentro, ambos se cruzaron. Florentino Pérez saludaba a otras personas y Del Bosque, en lugar de esperar a que se girara para saludarle, prefirió hacerse el sueco y avanzar sin decir media palabra al presidente. Es posible que Florentino pusiera de su parte para evitar el encuentro, retrasando lo que parecía inevitable, pero el seleccionador no esperó para estrechar la mano del presidente y evitar la posterior polémica. Igual que no acudió hace unas semanas a la capilla ardiente de Don Alfredo Di Stéfano.

Florentino Pérez y Del Bosque no guardan una buena relación desde hace años, cuando el presidente decidió no renovar el contrato al técnico salmantino en 2003. Después de un gran ciclo de éxitos, Florentino creyó oportuno apostar por otro entrenador, Carlos Queiroz. Y desde entonces la relación entre el técnico y el dirigente se ha convertido en una guerra fría acentuada por las decisiones 'antimadridistas' que está tomando Del Bosque desde el banquillo de la Selección Española.