Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti: "El gol 5.000 es anecdótico"

  • El catorce declara que "somos los campeones y no podemos defraudar a la afición"
Miguel Queipo de Llano Miguel Queipo de Llano
El autor del gol 5.000 en la historia liguera del Real Madrid no se mostró demasiado exultante por entrar en la leyenda blanca. "Es un hecho anecdótico, nada más. Se lo dedico a mi familia, que siempre ha estado ahí", manifestó el capitán ante el Numancia.

"Hemos tenido el partido controlado, ya sabíamos que el Numancia nos iba a poner las cosas difíciles. Se vinieron arriba tras el tercer gol y nos pusieron las cosas difíciles, pero era importante ganar en casa y sumar los tres puntos", declaró Guti, quien añadió "sabíamos que se iban a cerrar atrás, pero aprovecharon muy bien sus dos primeras ocasiones y eso nos puso las cosas difíciles, porque cualquier equipo de una competición tan exigente como la Liga española te puede ganar. Somos el actual campeón de Liga y no podemos defraudar a la afición", finalizó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información