Cristiano nunca falta en el podio del premio UEFA

El astro portugués siempre consigue mantenerse entre los mejores


Cristiano Ronaldo




Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo nunca ha faltado en el podio del premio al mejor jugador de la UEFA. Desde que comenzó a entregarse este premio en 2011, el astro portugués siempre ha estado entre los finalistas, aunque todavía no lo ha ganado nunca. Es el favorito para hacerlo esta temporada y suceder de esta forma al francés Franck Ribéry.

En cualquiera de los casos, otros no pueden decir lo mismo. Leo Messi, que siempre ha sido el principal rival de Cristiano en la pelea por los grandes premios individuales, en esta ocasión no ha entrado siquiera entre los finalistas. Mientras CR7 sigue manteniendo su nivel, el bajón del argentino es muy claro y ni siquiera la UEFA puede frenarlo.

54 periodistas del grupo European Sports Media (ESM) votarán el próximo 28 de agosto en Mónaco al ganador de este galardón, un UEFA Best Player que se rifarán Cristiano Ronaldo, Robben y Neuer. El madridista es el gran favorito después de los 17 goles conseguidos en la pasada Liga de Campeones, récord absoluto de la competición.