Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Metzelder: "Nos complicamos solos la vida"

Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu Rubén Cañizares - Santiago Bernabéu
Christoph Metzelder formó pareja de centrales con Pepe y el alemán se llevó cuatro puntos de sutura por un choque con Diarra, aunque le quitaba hierro al asunto: "Diarra tiene la cabeza muy dura, no sé si he perdido el conocimiento. Ahora (al término del partido) me duele algo, pero no es nada serio".

Sobre el encuentro, Metzelder fue crítico con la zaga blanca: "Yo he notado que no he tenido demasiada pretemporada y bueno, con Pepe he estado así-así. Encajar tres goles es demasiado, hicimos una primera parte muy buena, remontando por dos veces, pero en la segunda nos complicamos nosotros solos la vida. Aún así, ya tenemos los primeros puntos. Ante el BATE Borisov será un partido parecido, son un equipo pequeño que nos querrá poner las cosas difíciles y se trata de marcar el primer gol y, desde ahí, imponer nuestra mayor calidad".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información