Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gonzalo Higuaín: "Es obvio que quiero que eliminen al Barça"

Ruben Cañizares / Raquel Gutierrez - Valdebebas Ruben Cañizares / Raquel Gutierrez - Valdebebas
Gonzalo Higuaín compareció en la sala de prensa de Valdebebas para dejar clara dos cosas: primero, que la Liga aún no está ganada y ,segundo, que prefiere que eliminen al Barça de la Champions.

-¿Cómo te sientes tras el partido del Sevilla?

-Estoy feliz por hacer un buen partido, poder marcar y sobre todo por la actitud del equipo. Tenemos que seguir así y ,personalmente, esperemos contar con más minutos.

-¿Quién da mas miedo, el Villareal, el Barça o el propio Madrid?

-Creo que haciendo las cosas bien hasta el final de Liga no tenemos que preocuparnos de los demás aunque es obvio que tanto Villareal como el Barça van a ir a por todas por lo que tenemos que hacer las cosas muy bien.

-¿Crees que un equipo como el Villareal que perdió 1-5 contra vosotros es rival para ganar la Liga?

-El resultado no interesa. Ellos están haciendo una gran campaña pero vuelvo a repetir que mientras hagamos bien las cosas no tendremos problemas.

-¿Qué le viene mejor al Madrid: que eliminen al Barça en la Champions o no?

-A nosotros lo que nos viene perfecto es hacerlo bien como el domingo y el Barça no nos preocupa, solo nosotros. Lo importante es que ante el Sevilla hicimos un buen fútbol.

-¿Qué es más difícil para un delantero? ¿Hacer ocasiones, quedarse sólo o marcar gol?

-Un delantero lo que tiene que tener son oportunidades. Es evidente que es importante marcarlas pero si no las tienes no las puedes marcar

-¿Quién prefieres que pase: el Barça o el Schalke 04?

-Obviamente no quiero que pase el Barcelona. Si pasa el Schalke mejor. Pero nosotros tenemos que pensar en el Madrid, nada más.

-El speaker del Bernabéu dijo: "Y por fin marcó Higuaín" cuando marcaste el pasado domingo. ¿Te molestó?

-No me molestó. Si te digo la verdad ni siquiera lo escuché. Yo estaba feliz por el gol y el speaker que diga lo que quiera que a mí me da igual.

-Tras fallar dos ocasiones el pasado domingo te vino muy bien marcar a la tercera oportunidad.

-Si claro, es bueno marcar, pero lo difícil es crear ocasiones. Luego esta la fortuna de entrar o no. Finalmente tuve la suerte de marcar y coger confianzau
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información