Ancelotti: "Di María es del Madrid y le utilizo como quiero"

El entrenador italiano tiró 'balones fuera' sobre la posible venta del jugador argentino


Carlo Ancelotti




Carlo Ancelotti

Centro del campo

“Creo que hemos jugado muy bien durante casi todo el partido. Hemos presionado arriba. En el mediocentro, los tres han jugado bastante bien. Estoy contento con el encuentro”

Mano de Mario Suárez


“No tenemos que hablar de esto. No era un partido fácil de pitar. Era mano clara que nos ha penalizado pero no pensamos en los árbitros”.

Di María

“Es un jugador del Real Madrid y lo utilizo como considero. No tengo más que decir en este asunto. Es uno de los grandes jugadores que tiene el Real Madrid. Si Simeone dice que es el mejor, se le olvidan algunos”.

Dureza del Atlético

“No me pareció duro. Siempre juegan con esta intensidad y agresividad. No es una novedad el fútbol que hicieron hoy”.

Eliminatoria

“Tiene una pequeña ventaja el Atlético porque tenemos que marcar en el Calderón. Iremos a marcar goles allí. Si somos capaces de jugar como hoy, ganaremos la Supercopa”.

Función de James Rodríguez

“Creo que lo ha hecho muy bien también porque el equipo ha jugado mejor, buscando más la banda. Es un gran jugador. Meter el primer gol con el Real Madrid es una gran noticia para él”.

Portero para el partido de vuelta

“No lo tengo decidido. Creo que el error en el gol no es de Iker. Es un problema de la defensa que no cerró bien el primer partido. Tengo decidido el portero titular pero no lo digo nada”.