La FIFA califica a Keylor Navas como extraordinario

FIFA califica así a Keylor Navas en su informe técnico sobre el Mundial de Brasil


Keylor Navas




Keylor Navas

"Extraordinario. Influyente. Excepcional en el mano a mano y sobre la misma línea de meta; dominó su área y sus intervenciones dieron vida a su equipo", dice sobre Keylor Navas el ‘Informe Técnico y Estadísticas de la Copa Mundial FIFA Brasil 2014' que ha dado a conocer el diario costarricense ‘La Nación' este martes.

El propio Keylor Navas se mostró encantado por este análisis de la FIFA. "Es muy gratificante estar presente en un informe que realizaron expertos de la FIFA después del Mundial, es un orgullo que valoren el trabajo que se hizo, pero yo no lo hice solo, tuve el apoyo y la confianza de todos los compañeros, que juntos logramos hacer un gran Mundial".

Keylor Navas fue decisivo para que Costa Rica hiciese historia en el Mundial pasando la fase de grupos, a pesar de que como rivales tenía a tres campeones del mundo, Italia, Inglaterra y Uruguay. Sin embargo, los ‘ticos', con el portero del Real Madrid a la cabeza, lograron su clasificación incluso hasta los cuartos de final, donde cayeron con Holanda después de eliminar a Grecia en octavos.