Cristiano Ronaldo, el arma para intimidar al Calderón

Ha marcado cuatro goles en los últimos cuatro partidos ante el Atlético


Cristiano Ronaldo




Cristiano Ronaldo

Pese a solo jugar 45 minutos debido a una sobrecarga muscular en el partido de ida, toda la afición madridista se encomienda a Cristiano Ronaldo para remontar el resultado en el choque de hoy. Y es que el Atlético de Madrid debería estar preocupado si al final el Balón de Oro llega a tiempo al partido de hoy, ya que ha conseguido anotar 4 goles en los últimos 4 partidos ante los colchoneros.

Cristiano paró su racha precisamente el martes en el Bernabéu cuando unas molestias le impidieron jugar la segunda parte. Antes, había anotado un penalti en el encuentro que acabaría con La Décima en las vitrinas del Real Madrid, siendo su último gol al Atlético. En la vigésimo sexta jornada de liga, Ronaldo logró anotar en el empate a 2 en el estadio donde se juega hoy el desenlace de la Supercopa.

Un escenario que también fue espectador del doblete que el portugués endosó al conjunto rojiblanco el pasado mes de febrero, en la vuelta de la Copa de su Majestad del Rey. Dos goles que valieron el partido (0-2),  el pase a la final, con el posterior alirón del Real Madrid.