Illarramendi, ¿al Athletic si entra en Champions?

Algunas voces aseguran que Illarra irá al Athletic si se clasifica para la Champions


Asier Illarramendi




Asier Illarramendi

El Real Madrid y el Athletic podrían haber llegado a un acuerdo para la cesión de Illarramendi, siempre y cuando el conjunto vasco se clasifique para la fase de grupos de la Liga de Campeones. Eso es al menos lo que aseguran algunos medios, que explican que el centrocampista de Mutriku podría convertirse en jugador rojiblanco si los ‘leones' derrotan al Nápoles en la fase previa.

Según cuenta el portal británico ‘TribalFootball', si el Athletic supera en San Mamés el 1-1 que cosechó en Nápoles en la ida de la fase previa de la Liga de Campeones, se haría con los servicios de Illarramendi. El conjunto vasco y el Real Madrid ya tendrían el acuerdo cerrado y solo faltaría que se concrete la clasificación de los ‘leones'.

De hecho, el citado medio explica que el Athletic se quiere guardar las espaldas por si se clasifica para la Liga de Campeones con la llegada de Illarramendi por si en estos días alguno de sus jugadores se acaba marchando. Y es que desde Alemania llegan rumores sobre un interés del Bayern de Múnich en Iturraspe.