Pogba, de nuevo en el mercado

El Real Madrid está al acecho de lo que pueda ocurrir con el jugador francés





Paul Pogba vuelve a estar en el mercado. Esa es la información que, según el diario francés L'equipe, estaría recibiendo el Real Madrid. La perla francesa podría haber dicho a la Juventus de Turín su intención de salir del equipo cuanto antes y 10 son los días que quedan para que se acabe el plazo de fichajes.

Florentino Pérez y y la dirección deportiva han girado su cabeza directamente hacia Italia, en busca de más indicios  de la salida del centrocampisra de la ciudad turinesa. El Real Madrid lleva mucho tiempo interesado en Pogba, pero parece que hasta ahora la postura del jugador y de la Juve complicaban el proceso de negociación.

Ancelotti cerró la puerta al mercado hace alguna semana, pero una oportunidad como esta no se puede dejar escapar, sobre todo si otras grandes potencias europeas ya han subido su interés por el galo. Son los casos de Manchester United, Chelsea o Bayern de Munich, con capacidad económica para llevar la venta del jugador a una subasta muy cara. La salida de Di María podría dar un plus extra al fichaje del uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo.