Di María, ¿el traspaso más caro de la historia blanca?

La venta al Manchester United está a punto de cerrarse





Empiezan a surgir las primeras cifras que podrían ser las definitivas en el valor del traspaso de Ángel Di María al Manchester United. Según anuncia Marca, el montante del fichaje estaría en 75 millones fijo más otros 15 en variables, pudiendo llegar a un máximo de 90 millones, la venta más cara de la historia del Real Madrid.

Y lo haría superando con creces a la que el club blanco realizó el verano pasado, cuando el club presidido por Florentino Pérez anunciaba por sorpresa la marcha de Mesut Ozil al Ársenal or 45 millones de euros 5 en variables, lo que equivaldría casi a la mitad del argentino.

Las ventas más caras del conjunto merengue que siguen a la de Di María y Ozil fueron la de Robinho al Manchester City por 42 millones, la de Higuaín al Nápoles por 37, la de Anelka al PSG por 34.5 y la de Robben al Bayern por 25.


Con esta venta, el Real Madrid prácticamente cubre lo gastado por James, Kroos y Keylor Navas y podría 'lanzarse' al mercado en busca de un nuevo delantero. Hasta el 31 de Agosto, muchas cosas pueden suceder todavía dentro de la 'casa blanca'.