Karim Benzema hizo historia liguera para el Real Madrid

Es el sexto jugador en hacer el primer gol del Real Madrid en dos Ligas seguidas


Karim Benzema




Karim Benzema

El cabezazo a la red de Benzema tras el córner votado fantásticamente por Toni Kroos ante el Córdoba supuso el 1-0 para el Real Madrid y el primer gol en la presente Liga para el equipo blanco. Pero, además, sirvió al delantero francés para entrar por la puerta grande en la historia del club blanco al entrar en un selecto club de jugadores 'elegidos'.

Y es que sólo seis jugadores a lo largo de la historia, contando ahora a Benzema, han logrado abrir la cuenta goleadora del Real Madrid en dos Ligas consecutivas. Antes que Karim, lo lograron jugadores de la talla e importancia de Eugenio, Pahiño, Breitner, Míchel o Ronaldo. De este modo, Benzema se ha colado en una lista a la que pocos tienen acceso.

Karim Benzema intentará conseguir un gran número de goles una temporada más, convencer al madridismo de que es un digno '9' para el Real Madrid y, por qué no, repetir el curso que viene al inicio de la Liga. En caso de conseguirlo, sería el primero en abrir la lata goleadora en tres Ligas seguidas en toda la historia del club blanco.