Cristiano: "No me arrepiento de forzar por el Real Madrid"

El astro luso asegura que muy pronto estará a su mejor nivel


Cristiano Ronaldo




Cristiano en un partido de pretemporada

Forzar para el final de la temporada pasada

"No me importó forzar por el Real Madrid y en el Mundial. Lo hice y salió bien. Conquistamos la Décima y marqué un gol. No me arrepiento de aber forzado porque el Madrd es el equipo que me paga y defendí esta camiseta. Tampoco por jugar el Mundial por lo que significa representar a mi país. En la vida no se gana sin sacrificios y, a veces, hay que arriesgar. En otras circunstancias me habría comportado de forma diferente".

La pretemporada y su estado actual


"Descansé un mes durante las vacaciones y traté mi cuerpo para cuidarlo. En la pretemporada tuve altibajos y la temporada pasada corrí bien, aún me faltan unos días para estar a mi mejor nivel. Lo estaré muy pronto".

Premio al Mejor Jugador de Europa

"Me gustaría ganarlo. Los premios individuales son consecuencia del buen trabajo colectivo. Neuer, Robben y yo tenemos oportunidad de conseguirlo y a mí me encantaría ganarlo".

2014, su mejor año

"Puede ser que este haya sido mi mejor año. Ha sido en el que he tenido más éxitos a nivel individual y colectivo. Hemos ganado la Champions, la Copa y la Supercopa de Europa. Ha sido un año de ensueño".

Los nuevos compañeros y la relación con Ancelotti

"Han llegado jugadores muy buenos y con muchas ganas de ayudar al Real Madrid, pero si esta plantilla es mejor que la del año pasado se tendrá que ver a final de temporada. Estoy convencido de que nos van a ir bien las cosas. La relación con Ancelotti es perfecta. Es una persona extraordinaria, un gran entrenador y estoy muy contento con él".