Al-Khelaifi: "Sí, he comido con Florentino Pérez"

El presidente del PSG admite haber comido con el presidente del Real Madrid


Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaifi




Nasser Al-Khelaifi

"Si, he comido con Florentino, un amigo", decía el presidente del PSG en declaraciones que recoge el periodista Alfredo Martínez y que se emitirán esta noche en el programa ‘Al Primer Toque' de Onda Cero. Eso sí, el mandatario del conjunto francés aseguraba que durante la comida no habían hablado "nada de nombres" de posibles traspasos entre los clubes.

Al-Khelaifi ha confirmado así su reunión con Florentino Pérez en la que, a pesar de haber negado que hayan hablado de jugadores, habrían comenzado a negociar el traspaso de Marco Verratti. El italiano es uno de los centrocampistas preferidos de Carlo Ancelotti y con la marcha de Xabi Alonso ha ganado muchos enteros.

En cuestión de días saldremos de dudas sobre si Al-Khelaifi y Florentino Pérez negociaron sobre sus jugadores. Lo que está claro es que el PSG quiere hacer algún fichaje antes del lunes y debe vender a alguno de sus futbolistas para poder incorporar a uno nuevo, ya que la UEFA le impuso una sanción por incumplir el ‘Fair Play Financiero'.