Cristiano: "Si dijera lo que pienso, estaría en prisión"

El astro portugués respondió así a las preguntas sobre el Balón de Oro del Mundial


Cristiano Ronaldo




Cristiano Ronaldo y Messi

Relación con Mourinho

"De mis entrenadores, relación de amistad con el único que tengo es con Ferguson, con nadie más. Ya tuve a Pellegrini, también a Ancelotti, con quien me llevo muy bien... Pero no estoy en el fútbol para tener amigos. Estoy para triunfar".

Etapa de Mourinho


"Con Mourinho en algunos momentos hubo mal ambiente y una fase complicada en términos personales y de club. Fueron situaciones que fueron sucediendo con otros jugadores, también con los hinchas".

Alimentación

"No como cosas fritas, hamburguesas, comida rápida, bebidas con gas... Aunque gracias a Dios, tengo una buena genética y podría comer lo que quisiera. A entrenar llego una hora antes para hacer las cosas tranquilo. Soy de los primeros en llegar y de los últimos en salir, puedes preguntar a mis colegas. Mi cuerpo es el 50% de mi éxito, por eso hay que cuidarlo".

Balón de Oro del Mundial para Messi

"Cada uno vio, analiza por sí mismo, las personas del mundo del fútbol son inteligentes. Sería una pregunta interesantísima para él… Yo no puedo ser sincero, si dijese todo lo que pienso, estaría en prisión".