Florentino Pérez, muy enfadado con Mendes

El presidente del Real Madrid no aprueba la actitud del agente intentando 'forzar' al club a fichar a Falcao


Florentino Pérez y Mendes




Florentino Pérez

Según contó anoche Paco González en El Partido de las 12 de la Cadena COPE, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está muy enfadado con uno de los mejores socios que ha tenido en los últimos años: Jorge Mendes. El dirigente merengue cree que el agente portugués ha utilizado a la prensa para generar una corriente de opinión favorable al fichaje de Falcao por el club blanco, pese a que el Real Madrid nunca quiso al colombiano.

"Si llego a traer a Falcao me tengo que ir y tengo que poner a Mendes de presidente", aseguró el presidente del Real Madrid, según Paco González. De hecho, el periodista afirmó que Florentino cree que las palabras de Cristiano Ronaldo sobre la política de fichajes madridista fueron impulsadas por su representante, que finalmente ha colocado a Falcao en el United.

Habrá que ver en qué queda este malestar de Florentino con Mendes, un representante que ha llevado al Real Madrid a multitud de futbolistas en las últimas temporadas. Y es que el portugués es uno de los agentes con más prestigio del planeta y lleva los asuntos de varios de los mejores jugadores del mundo. El hecho de que ni siquiera él pueda influir en los fichajes del club blanco habla muy bien de presidente del Real Madrid, más allá de estar de acuerdo o no con su política este verano.