Jesé, con ganas de estar a tope en 2015

El canario tiene intención de ser el mejor 'fichaje' invernal de Ancelotti


Jesé Rodríguez




Jesé Rodríguez

Si la pasada temporada Jesé fue un revulsivo de lujo durante un periodo muy importante del Real Madrid de Ancelotti, esta temporada el canario no quiere ser menos. El canterano trabaja a tope para intentar regresar cuanto antes a los terrenos de juego. Se dice que podría estar disponible en el mes de octubre, pero la idea principal del jugador es llegar al máximo nivel al año 2015. Ancelotti le dará un par de meses para hacer su particular pretemporada.

El madridismo es consciente de que Jesé necesitará tiempo para volver a encontrar su mejor estado de forma, y el propio jugador es consciente también de ello. Por este motivo, el plan del canario es no pensar tanto a corto plazo como a medio y largo plazo. El Real Madrid necesitará un hombre como Jesé para refrescar al equipo cuando empiecen a jugarse los partidos importantes, y el canario no quiere fallar.

De este modo, Jesé no cesa en su empeño por empezar cuanto antes a entrenar con sus compañeros. De momento, sigue trabajando en solitario en el gimnasio, fortaleciendo la zona de la rodilla y a la espera de que los médicos le den el visto bueno a su vuelta al césped. Quizá en un mes o un mes y medio podamos volver a ver a Jesé en un terreno de juego, pero será a partir de enero cuando, probablemente, llegue de nuevo la mejor versión de la perla de la Fábrica.