Casemiro: "El Real Madrid sabe lo que hace"

Casemiro comprende los movimientos que ha hecho el Real Madrid este verano


Casemiro




Casemiro

"Creo que los jugadores que han contratado tienen también el nivel como para ganar la Champions. El Real Madrid sabe lo que hace. Es un club que tiene siempre una mentalidad ganadora. De todos modos, yo estoy ahora pensando en el Oporto, mi cabeza está centrada en mi nuevo equipo", dijo el centrocampista en una entrevista en Marca.

Además, Casemiro se mostró convencido de que el Real Madrid sigue manteniendo un nivel de calidad enorme en la plantilla de esta temporada. "El nivel sigue siendo el mismo, porque el año pasado había también grandísimos jugadores, algunos de los cuales he mencionado antes. El nivel del Real Madrid sigue siendo top. No creo que hayan cambiado muchas cosas pese a los fichajes".

Para acabar, el centrocampista explicó las razones por las que optó por salir del Real Madrid. "Es cierto lo de que quería más minutos, pero también poder jugar partidos complicados, como los dos que disputamos frente al Lille por la Champions, o los que van a venir en la liga portuguesa. Es por eso que elegí el Oporto, un gran club que me daría la oportunidad de jugar al más alto nivel. No se trataba solo de salir al sitio que fuera. Yo quería competir, y el Oporto es un club top en Europa".