Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe y De la Red no estarán ante el Bate

  • Fueron expulsados en sus últimas citas europeas
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid
Para el estreno en Champions, Bernd Schuster tendrá que retocar forzosamente la línea de la retaguardia respecto al encuentro contra el Numancia. Además de la vuelta de Cannavaro a la lista de convocados, la otra novedad en la defensa la protagoniza Pepe, que no podrá jugar por sanción.

El central portugués vio la tarjeta roja por doble amarilla en el último partido que disputó en la Champions en los fatídicos octavos de final ante la Roma del año pasado, con lo que tendrá que cumplir con un partido de sanción. El portugués vio la primera amarilla en la primera parte por arrollar a Cicinho, pero fue la segunda en el minuto 70 la que más daño hizo al equipo aquella noche.

DE LA RED VIO LA ROJA DIRECTA EN EL MÍTICO GETAFE-BAYERN DE UEFA

Otro que tampoco vivirá el debut europeo de este año será Rubén De la Red. El centrocampista fue expulsado en su último partido con el Getafe en la UEFA. Corría el minuto seis de los cuartos de final, y el entonces central azulón agarró a un delantero del Bayern que se marchaba solo hacia la portería viendo la consecuente tarjeta roja. A pesar de haber cambiado de equipo la UEFA le mantiene el partido de sanción y deberá cumplirla ante el BATE este miércoles.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información