Ya van 33 duelos seguidos con gol en fase de grupos

El Real Madrid ha marcado en sus últimos 33 partidos de la fase de grupos de Champions


Gareth Bale




Cristiano Ronaldo

La última vez que el Real Madrid no marcó un gol en un partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones fue en noviembre de 2008. Entonces, el conjunto turinés se impuso en el Santiago Bernabéu por 0-2, pero desde aquel día, cada partido del conjunto blanco en esta fase de la competición ha visto al menos un tanto merengue.

Tras aquel tropiezo del Real Madrid ante la Juventus, después se marcó en las dos siguientes jornadas a BATE Borisov y a Zenit de San Petersburgo. Ya en la siguiente temporada, en la 2009/10 se le marcó en cada partido al menos un gol a Milan, Olympique de Marsella y Zúrich, y en la 2010/11 se hizo lo propio con Milan, Ajax y Auxerre.

En la campaña 2011/12 también se le marcó en cada partido de la fase de grupos a Olympique de Lyon, Ajax y Dinamo de Zagreb, mientras que en la temporada 2012/13 se goleó a Borussia Dortmund, Ajax de Amsterdam y Manchester City. Por último, el año pasado en el camino a la Décima se le marcó al menos un gol a Galatasaray, Juventus y Copenhague.