Visten a Arturo Vidal de blanco... en enero

Algunos medios aseguran que el Real Madrid irá a por Arturo Vidal en el mercado invernal


Arturo Vidal




Arturo Vidal

Arturo Vidal podría vestirse de blanco en el próximo mes de enero. Eso es al menos lo que aseguran algunos medios, que explican que el Real Madrid va a ofrecer hasta 60 millones de euros a la Juventus para conseguir el traspaso del centrocampista chileno en el próximo mercado invernal para solventar los problemas existentes en el centro del campo.

Según una información que recoge el medio chileno ‘La Tercera', el Real Madrid está preparando una oferta que ronda los 60 millones de euros para conseguir que la Juventus le traspase a Arturo Vidal. El club blanco no esperaría hasta el próximo verano para reforzar la medular teniendo en cuenta los malos resultados cosechados en las tres primeras jornadas de Liga.

De hecho, el citado medio explica que Ancelotti y la directiva del Real Madrid habrían tomado la decisión de afrontar el fichaje de Arturo Vidal después de ver el rendimiento del equipo en los primeros partidos. Además, el hecho de que el chileno esté lesionado y no haya podido jugar en Champions con la Juventus facilitaría que sí lo pudiera hacer con el club blanco a partir de enero.