Mills: "No tendría sentido fichar a Cristiano Ronaldo"

El ex defensa inglés cree que el Manchester United no debería fichar a Cristiano


Danny Mills




Danny Mills

"Está claro que Cristiano Ronaldo es un jugador fantástico pero, ¿tendría sentido ficharle? No sé si sería un negocio brillante. ¿Cuánto te puede llegar a costar fichar a Cristiano Ronaldo? Y luego además está su salario, que rondaría los 30 millones. ¿Y cuántos años te va a rendir al más alto nivel?", dijo el ex jugador inglés en una entrevista en ‘Sky Sports'.

Además, Mills se siguió preguntando la conveniencia que tendría que el Manchester United se lanzase a conseguir que Cristiano Ronaldo saliera del Real Madrid el próximo verano. "¿Va a seguir muchos años siendo tan bueno como es? ¿No sería mejor intentar fichar a un jugador que tenga algo más de potencia que Cristiano y que sea una versión más joven?".

Eso sí, el ex defensa inglés advirtió que el Manchester United podría conseguir el fichaje de Cristiano Ronaldo porque tiene un respaldo económico importante. "El Manchester United ha demostrado que tiene una cantidad tremenda de dinero en efectivo y ha gastado un montón de dinero".