El Real Madrid está muy pendiente de Chirivella

El joven medio de 17 años, del Liverpool, seguido muy de cerca


Pedro Chirivella




Pedro Chirivella

Los ojeadores del Real Madrid tienen en su punto de mira a la gran perla de la cantera de Liverpool, denominado ya el nuevo Xabi Alonso. Se trata de Pedro Chirivella, mediocentro de 17 años que llegó a Anfield el pasado verano procedente del Valencia. El club blanco estaría dispuesto a 'rescatar' este talento nacional para el fútbol patrio, un organizador de primera, con visión de juego, recorrido y envergadura (mide 1'88m).

El Liverpool, no obstante, no lo pondrá sencillo. Brendan Rodgers ya ha subido al jugador a los entrenamientos del primer equipo de forma habitual y el mismísimo Gerrard se ha pegado a él para ayudarle con su experiencia. El ex capitán de la selección Sub 17 suena ya como posible debutante en la Premier en las próximas jornadas.

Una lesión ha impedido que en los últimos meses haya podido jugar, pero está empezando a recuperar sensaciones y el Real Madrid le vigila muy de cerca, del mismo modo que el entrenador de la selección Sub 19, con la que podría debutar en breve. En unas semanas, además, Valdebebas tendrá la ocasión de verle en la visita del Liverpool al Juvenil A con motivo de la Youth League.