La portería merengue, arma en la' guerra sucia' culé

El diario 'Sport' ha publicado este martes una polémica portada


Extracto de la portada del diario Sport




Portada del diario Sport

La gran noticia saltaba en la tarde del lunes, pues Carlo Ancelotti había tomado la decisión de que Iker Casillas sea suplente ante el Elche. Lo que se trata de una simple medida de rotación como la que pudo hacer Luis Enrique la semana pasada en Champions con Ter Stegen se ha convertido en un asunto digno de la atención del barcelonismo. ¿La razón? Pues que desde Barcelona hay quien piensa que atacando a Casillas contribuirán a desestabilizar al Real Madrid justo cuando el equipo blanco parece que empieza a ponerse enforma y a obtener los resutados que todos sus aficionados quieren.

Así, 'Sport' hoy compara los 0 goles encajados por Bravo con los 8 tantos recibidos por Iker Casillas. La diferencia es evidente, pero no dejan de ser cuatro partidos del comienzo de Liga. Y es que no hay más que repasar la carrera del chileno y la del español para darse cuenta de que no hay color entre la categoría de un portero y otro. Bravo hoy en día tiene todo por demostrar, pues lo máximo que hay hecho ha sido cumplir correctamente en equipos como la Real Sociedad o la selección chilena. En cambio, Casillas ha ganado todo y merece un respeto por parte de la prensa que ahora le denosta.

Sólo el tiempo dirá qué ocurre esta temporada con Bravo y con Casillas, pero cada vez está más claro el daño que ha hecho la 'Décima' entre la culerada. En Barcelona se siente cierta desesperación ante el presumible ciclo de títulos que ha comenzado el Real Madrid, por lo que han iniciado una 'guerra sucia' en la que buscarán aprovecharse de cualquier síntoma de debilidad en el club blanco. De ahí que este martes veamos una portada como esta, en la que casi parece que celebran un título por no haber encajado goles ante cuatro equipos que no destancan precisamente por ser muy anotadores: el Elche, el Villarreal, el Athletic y el Levante.