El Real Madrid espera que siga la racha

Los de Ancelotti juegan en el campo del Ludogorets con el objetivo de llegar a los seis puntos en su grupo de Champions.


Cristiano Ronaldo celebra un gol con Benzema




Si nos atenemos a la lógica, la de esta noche será la salida más fácil de la temporada a nivel Champions para el Real Madrid. Eso sí, como la palabra lógica no siempre va asociada al mundo del fútbol, diremos que el equipo de Carlo Ancelotti tiene una magnífica ocasión para poner tres nuevos puntos en su casillero del grupo de la Champions.

POSIBLES ALINEACIONES

LUDOGORETS: Stoyanov; Caiçara, A.Aleksandrov, Moti, Minev; S.Dyakov, Anicet; M.Aleksandrov, Marcelinho, Abalo; Bezjak.

REAL MADRID: Casillas o Keylor; Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo o Nacho; Modric, Kroos, Isco; Bale, Benzema y Ronaldo.


ÁRBITRO: Craig Thomson (ESC).

ESTADIO: Vasil Levski.

HORA: 20.45 (Canal LigaCampeones 2).

Es evidente que cuando el sorteo emparejó en el mismo grupo al Ludogorets con el Real Madrid, el madridismo no torció el gesto demasiado. Los búlgaros parecían la perita en dulce del sorteo, pero también merecen su dosis de respeto por parte de todos. Y el Real Madrid lo va a tener, de eso no hay duda.

Eso sí, como una cosa no quita la otra, lo que hoy espera el aficionado blanco es que el equipo siga con su trayectoria ascendente de los últimos tiempos. Y eso pasa, inexorablemente, por vencer hoy al equipo búlgaro en su país. Todo lo que no sea una victoria será un pequeño ‘corte de rollo’ dentro de la mejoría que viene ofreciendo el equipo madridista en los últimos tiempos.

A nivel deportivo se podía hablar de rotaciones esperadas y necesarias. No sería descartable que hombres como Keylor Navas, Pepe, Illarra o Isco pudieran ser de la partida. Eso sí, el que no faltará de ninguna manera, salvo sorpresa mayúscula, es Cristiano Ronaldo. El luso está a tres goles de igualar al máximo goleador de la historia de la Champions, Raúl González ¿Sería Bulgaria un buen sitio para hacerlo? Apuesten a que si de CR7 dependiera firmaría ya mismo.