Isco abandona la sesión de trabajo de la Sub-21

Isco no ha podido terminar el entrenamiento por culpa de unos problemas gástricos





El entrenamiento de la selección española Sub-21 ha sido un tanto ajetreado después de que Isco se haya retirado de la sesión cuando apenas habían trascurrido unos veinte minutos. El centrocampista del Real Madrid ha comenzado a notar unos problemas gástricos que le han llevado a ausentarse del terreno de juego y no regresar para continuar trabajando con sus compañeros.

Los servicios médicos de la federación española han comenzado a tratar a Isco y su evolución marcará si abandona la concentración de la selección Sub-21 o si puede continuar para disputar los dos partidos ante Serbia en los que España se juega el pase a la Eurocopa de la categoría, paso previo para poder estar en los Juegos Olímpicos de 2016.

Los partidos internacionales están siendo de nuevo un quebradero de cabeza para el Real Madrid. Y es que a los problemas físicos que impidieron a Sergio Ramos unirse a la concentración de España se han sumado las molestias de Isco con la Sub-21 y los problemas que ha tenido Benzema con la selección francesa.