Casillas opta por el silencio tras su fallo de Eslovaquia

Iker Casillas ha decidido guardar silencio después de la polémica tras su error


Iker Casillas




Casillas no quiso pararse ante los medios en la zona mixta tras el partido ante Eslovaquia y tampoco ha querido atender a nadie durante estos días. Además, algunos apuntaban a que el capitán de España y del Real Madrid podría salir en rueda de prensa este sábado, pero finalmente han sido Gerard Piqué y Cesc Fábregas los que han dado la cara ante los periodistas.

España juega este domingo ante Luxemburgo y todo lo que no sea ganar sería un auténtico fracaso, pero todo lo que rodea a la Selección está inmerso en la polémica por el error de Casillas. De esta manera, el capitán no ha querido echar más leña al fuego con alguna declaración que pueda llevar a algún malentendido y que pueda perjudicar a España pensando en el partido.

De esta forma, después de la famosa entrevista que Casillas le concedió a Iñaki Gabilondo, el silencio será la expresión del capitán. Ha optado por no abrir la boca y así lo hará al menos durante un tiempo, dejando a sus compañeros que sean los que hablen ante los medios.