Recadito de Di Stéfano a la plantilla





La foto de familia del Real Madrid tuvo lugar ayer en el estadio Santiago Bernabéu, pero sólo los medios de prensa del club blanco fueron testigos de la instantánea. En primer lugar, los jugadores se vistieron con el traje oficial y después volvieron a saltar al césped, esta vez vestidos de corto, según cuenta la página web del conjunto merengue. Durante el tiempo que duró la sesión estuvieron acompañados por Alfredo di Stéfano quien gastó una broma a la plantilla afirmando que ”œyo cada año estoy mejor, pero ustedes ya van haciéndose mayores”.

A continuación del acto, Ramon Calderón y parte de la directiva blanca formaron un corro y charlaron sobre el césped; allí el presidente departió durante varios minutos con algunos directivos y se mostró efusivo en sus gestos. Sin embargo, el grupo se disolvió al darse cuenta de que estaban siendo grabados por los medios.

Durante la conversación, los directivos blancos comentaron varios temas de la actualidad del Real Madrid, así como la imagen mostrada por el equipo en el estreno de la Champions.