La ecuación del Real Madrid para Levante

El equipo blanco ha marcado al menos dos goles en cada desplazamiento en Liga y en Liga de Campeones





Salvo la derrota en Anoeta, al Real Madrid siempre le ha valido marcar al menos dos goles fuera de casa para sacar un resultado positivo. Así ha ocurrido en la Liga en dos de sus tres salidas y así ha sucedido también en la Liga de Campeones, competición en la que fue capaz de marcar dos goles en Sofía para llevarse el triunfo ante el Ludogorets.

En el campeonato doméstico, los blancos han anotado hasta 12 goles lejos del Santiago Bernabéu; marcaron dos en Anoeta ante la Real Sociedad, rompieron todos los ‘moldes' goleando de manera inmisericorde al Deportivo con un 2-8 histórico y ganaron con solvencia al Villarreal por 0-2 con tantos de Cristiano Ronaldo y Luka Modric.

Ancelotti sabe que si el equipo es capaz de mantener esa línea goleadora será casi imposible que se escapen los puntos. Hoy en día, hacer dos goles de media fuera de casa es garantía de éxito, y más, si el equipo sigue siendo serio en la parcela defensiva como fue en los tres últimos encuentros antes del parón de selecciones.