Casillas: "El presidente no me aisló, fue por la lesión"

El portero puntualizó todo lo dicho sobre su entrevista a Iñaki Gabilondo


Iker Casillas




El portero ha querido puntualizar este extremo y ha señalado que "no me refería al presidente. Dije que me quedé aislado porque cuando tienes una lesión estás más apartado del club y fuera de la convivencia del equipo". Además,  ha aclarado que"no creo que se haya sido injusto conmigo. En mi club y la selección se exige mucho. Aqui te exigen como lo que es, ser el mejor, como lo que ha sido. Hay que aguantar esa presión y responder a la crítica jugando al fútbol. En estos dos años me quedo más con los títulos ganados".

Sobre la posibilidad de dejar la selección española a corto plazo el jugador ha afirmado que "después de un partido en el que no ganas se te pasan cosas por la cabeza, mosqueos, enfados... Es como cuando discutes con un hemano y dices que le 'matarías', pero no es así. Mi idea es seguir en la selección mientras el míster lo decida. Quiero continuar y estar el máximo de tiempo posible". De hecho ha aclarado que "con Del Bosque tengo una relación fabulsoa. Tengo 33 años y no podré jguar todo lo que me gustaría. De Gea y Casilla vienen ahora y lo de la transición dulce no me lo tomo mal".

Preguntado sobre la opinión del Bernabéu, Casillas ha comentado que "yo me siento muy querido y el público es soberano. Sólo espero que al final de temporada lleguemos a Cibeles. No iré en contra de mi público". De Isco ha valorado que "su primer año ha sido muy bueno, es muy gracioso y tiene mucho desparpajo como Carvajal". Y de Ancelotti ha destacado que "es muy bueno que hable bien de sus jugadores. No sólo conmigo, sino también con Cristiano o Arbeloa".

Por otro lado ha valorado el calendario que le espera al equipo en los próximos días, del que ha señalado que "cuando lleguen todos el entrenador estará más contento afrontar los próximos partidos, como el del Liverpool, que puede decidir la siguiente ronda de la Champions, y por supuesto el Barcelona, que será muy bonito y es muy esperado por la gente". Y ha finalizado destacando la dificultad de los partidos europeos: "es difícil ganar los partidos, cualquier equipo es complicado y te puede dar problemas, como nos acaba de pasar con la selección".