El Real Madrid estudia demandar a TV3

Los servicios jurídicos del club estudian el contenido del documental emitido por la televisión catalana


Imagen del documental




El madridismo al completo se encuentra indignado y el club no descarta tomar medidas legales. Así lo adelanta el diario ABC, que asegura que desde el club merengue se considera este documental como 'pura ficción'. En el programa de una hora y cuarenta minutos de duración no faltan las teorías de la conspiración que relacionan al Real Madrid con el dictador Francisco Franco, al tiempo que se insinúa favores arbitrales al conjunto blanco y se discute el fichaje de Don Alfredo Di Stéfano.

Es decir, durante casi dos horas, consistió en repetir en bucle las mentiras mil veces repetidas por el entorno culé. Unas falacias que llevan soisteniendo durante décadas los barcelonistas más radicales y que se intentan ahora de revestir de supuesta novedad para calentar el Clásico del próximo 25 de octubre.

Por todo ello, los servicios jurídicos del Real Madrid están estuduiando su contenido para determinar si atenta contra el honor de la entidad y , en ese caso, se estudiaría una demanda contra la cadena y los responsables del documental. Hay que recordar que TV3 ya perdió una demanda que le interpuso la entidad de Concha Espina por el famoso y lamentable vídeo de las hienas.