El Real Madrid salió mermado del Ciudad de Valencia

Pepe y Modric se retiraron con molestias y Bale no jugó por el mismo motivo


Pepe




Carlo Ancelotti mantendrá entre algodones a más de uno de sus jugadores de cara a la dura semana que se avecina. De hecho, es probable que el italiano apueste más por el Clásico que por el duelo de Anfield a la hora de reservar futbolistas, si es que finalmente la situación lo requiere. Y es que tres futbolistas importantes vuelven a Madrid con molestias derivadas del encuentro ante el Levante o anteriores, además de los lesionados previamente.

Así, Gareth Bale no jugó ante los valencianos por precaución, tal y como comentó el propio Ancelotti después del encuentro: "Tenía una molestia en el glúteo, no estaba cómodo y hemos preferido no arriesgarlo", aseguró el míster. Por su parte, Luka Modric fue sustituido por Medrán a falta de poco más de 10 minutos para el final del partido por un problema en un pie, mientras que Pepe terminó el encuentro cojeando ligeramente.

De esta forma, el entrenamiento de este domingo en Valdebebas tendrá varios puntos de interés. Además de comprobar si vuelven al trabajo de grupo hombres como Sergio Ramos o Coentrao, lesionados anteriormente, habrá que ver si los jugadores que han regresado tocados de Valencia se ponen a las órdenes de Ancelotti para preparar el choque del próximo miércoles ante el Liverpool, en Anfield.