Biasin: "Khedira se irá a la Premier"

El agente FIFA italiano desvela cuál será el futuro del mediocentro alemán


Giulio Biasin




El Real Madrid todavía no tiene claro cuál será el futuro del centrocampista Sami Khedira, que termina contrato el próximo 30 de junio. El jugador alemán se negó a renovar el pasado verano y a pesar de la buena voluntad del club blanco para enderezar la situación todo hace pensar que terminará marchándose, bien en enero, o bien libre en junio.

El AC Milan es uno de los clubes que ha llamado a la puerta del alemán, pero el agente FIFA Giulio Biasin confía poco en las opciones del club italiano para hacerse con los servicios del madridista: "En el centro del campo, Khedira sería lo ideal para el Milán, pero Inglaterra le puede ofrecer una gran cantidad de dinero y finalmente irá a la Premier", aseguró.

Ya sabe más que el resto del mundo, dado que en este momento ni el Real Madrid ni el propio Khedira han tomado una decisión final al respecto. El club blanco sigue pensando en la renovación de su contrato o, en caso contrario, en venderlo al mejor postor en el mercado de invierno. Y Sami sigue dudando de si aceptar la oferta que le haga el Real Madrid o salir en busca de un sueldo y una importancia mayor en otro equipo.