Callejón, otro madridista olvidado por Del Bosque

El seleccionador no cuenta con el del Nápoles para jugar con España





José Callejón está realizando una temporada soberbia con el Nápoles de Rafael Benítez. Con hombres en el campo como el mismísimo Gonzalo Higuaín, el de Motril se ha convertido en el hombre más importante de la escuadra italiana. No en vano, su doblete ante el Inter de Milán el pasado fin de semana le colocan máximo goleador del campeonato italiano con 6 tantos, igualados con Keisuke Honda.

Sin embargo, y pese a ser siempre la italiana una liga complicada para el éxito de los futbolistas españoles, sus méritos no han llegado a la oficina del seleccionador nacional don Vicente Del Bosque. El salmantino, en plena regeneración de la Roja, no ha querido darle la alternativa al que está siendo uno de los protagonistas de la temporada en el país de la bota.

Sin desmerecer a hombres como Rodrigo o Alcácer, Callejón tiene números superiores y asume unos galones que pocos poseen en sus respectivos clubes y que sí van con el combinado nacional. No en vano, no deja ser otro jugador con ADN madridista que Del Bosque no quiere ni oír hablar como posible elección.