Cristiano Ronaldo también se 'pasea' en la Champions

El luso ha marcado 19 goles en los 13 últimos encuentros de Liga de Campeones





Ronaldo ha marcado 19 goles en los 13 últimos encuentros de Liga de Campeones que ha disputado, es decir, es capaz de anotar 1,5 goles de media por encuentro. Estos espectaculares registros le valieron el récord goleador de toda la historia de la Copa de Europa con 17 goles anotados en 12 encuentros jugados la pasada campaña.

Como no podía ser de otra manera, CR7 ha comenzado este curso europeo haciendo lo que mejor se le da: meter goles. Vio puerta contra el Basilea y también anotó de penalti contra el Ludogorets. De esta manera, solamente se ha quedado sin marcar en un encuentro de los 13 últimos que ha jugado.

Fue ante el Bayern, en la ida de las pasadas semifinales. El Real Madrid ganó aquella noche por 1-0 pero Cristiano Ronaldo no terminó del todo contento. La ambición del luso no tiene límites. Seis días después, en el Allianz Arena, se tomó cumplida venganza haciéndole un ‘doblete' a Neuer. Y es que el crack portugués no solo se pasea en la Liga, también lo hace en la Champions League.