Las notas del partido

El Real Madrid realizó un partido para la historia en Anfield





Real Madrid

Casillas: 8

No tuvo demasiado trabajo, pero sacó dos manos espectaculares para evitar que el Liverpool metiera miedo. Poco a poco le está echando el 'candado' a su portería, lo que es una magnífica noticia para recibir al Barcelona.

 

Marcelo: 7

El más irregular en el campo, aunque también dejó detalles interesantes, sobre todo en ataque. Sigue lejos de su mejor forma.

 

Varane: 8

Imperial. Demostró la enorme madurez que tiene a sus 21 años y fue infranqueable tanto por arriba como por abajo para los jugadores del Liverpool.

 

Pepe: 9

El 'Jefe' de la defensa. Sin Ramos él es el líder de la zaga y ejerce como tal. Siempre estuvo atento y no competió errores. Sobresaliente.

 

 

Arbeloa: 8

Hizo uno de sus mejores partidos del año, quizá espoleado por regresar al que fue su campo durante tres temporadas. Estuvo a la altura de las circunstancias y demostró que es un hombre muy valioso para el Real Madrid.

 

 

Kroos: 8

En su línea habitual hizo de 'chico para todo'. Repartió juego cuando tuvo que hacerlo y fue generoso en el esfuerzo. El 'pilar' sobre el que se sostiene este Madrid.

Modric: 8

Otro día más hizo uno de sus partidazos 'silenciosos'. No dejó detalles de brillantez, pero fue básico para contener los ataques del Liverpool y para iniciar el juego en el centro del campo.

James: 8

Dejó un pase brillante a Cristiano Ronaldo en el primer gol del partido. También intentó con ganas marcar su 'golito', aunque no tuvo suerte a la hora de rematar. Uno de los 'culpables' del buen juego madridista.

 

 

Benzema: 9

Espectacular. Su movilidad volvió loca a la defensa del Liverpool. Marcó un bello gol de cabeza y sentenció empujando el tercero. Las noches que está inspirado es inigualable.

Cristiano: 9

Hizo lo más difícil, marcar el primero. En la segunda parte buscó incesantemente el tanto que le igualara con Raúl, pero no tuvo suerte. Aún así, otra noche de ensueño para su historial.

Isco: 9

Juega al fútbol como quiere, cuando quiere y donde quiere. Cada acción suya desprende calidad a raudales. Llegará de 'dulce' al Clásico.

 

Banquillo

Ancelotti: 8

El Real Madrid se supera a cada partido que juega. El equipo no tiene techo y afrontará en un magnífico momento el partido ante el Barcelona. El único 'pero', los cambios algo tardíos tras haber sentenciado el partido en la primera mitad.

 

Keylor Navas

Carvajal


Nacho: S.C.

Khedira: 7

Tuvo poco más de un cuarto de hora y le bastó con ayudar en defensa con todo el 'pescado' ya vendido. Debe ir poco a poco para recuperar su mejor nivel.

 

Illarra: S.C.


Medrán


Chicharito