De Sciglio 'rechaza' al Real Madrid

El defensa italiano asegura que quiere ser capitán del Milan


Mattia De Sciglio




De Sciglio tiene muy claro su deseo de triunfar en el conjunto 'rossonero' y ha llegado a asegurar en una entrevista al rotativo italiano 'Il Corriere della Sera' que su máxima ambición es convertirse en capitán del AC Milan Estoy centrado en Milán. Sería un honor para mi ser capitan del Milan algún día. Estoysiguiendo el ejemplo de los veteranos del vestuario y en el futuro me gustaría ser uno de ellos", indica.

No obstante, el polivalente zaguero italiano no se atreve a ser tajante a la hora de rechazar al Real Madrid y aprovecha para dejarse una puerta abierta en este sentido "Si los rumores que me relacionan con el club merengue son ciertos, por supuesto que es una posibilidad que me gustaría", añade.

Nadie duda de que De Sciglio es uno de los defensas más prometedores del fútbol italiano. Su polivalencia, su juventud y su capacidad de liderazgo han provocado que aparezca según diversos medios y en varias ocasiones en la agenda del Real Madrid. De momento, él reitera que quiere quedarse en su actual equipo, pero ¿se atrevería a rechazar una propuesta concreta del actual campeón de Europa?