Pepe 'metió' en un lío a Mario Balotelli

El defensa madridista le cambió su camiseta al italiano en el descanso, algo que no gustó nada a Rodgers


Pepe y Balotelli




La prensa inglesa no perdona a Mario Balotelli. El díscolo delantero italiano del Liverpool no consigue hacer olvidar a Luis Suárez en Anfield y su intercambio de camisetas con Pepe en el descanso del partido, hecho que le dejó fuera del encuentro de cara a la segunda mitad, ha provocado un 'huracán' en el Reino Unido. Y es que son muchos los que han criticado que con un 0-3 en el marcador Balotelli tuviera la desfachatez de pedirle la camiseta a Pepe.

Hasta Brendan Rodgers, entrenador del Liverpool, lamentó la actitud de Super Mario en la rueda de prensa posterior al encuentro: "No sabía nada, pero si es cierto que lo ha hecho, no me gusta. No es algo que me agrade ver. Ha pasado en otros países pero no tiene por qué pasar aquí. Ya me sucedió algo similar cuando Sakho, la pasada temporada, intercambió la camiseta con Eto'o. Traté con él la situación, y si debo hacerlo de nuevo no será un problema", explicó.

Parece ser que en Anfield no se tomaron con demasiada deportividad la goleada del Real Madrid, que en media hora había resuelto el encuentro. Los blancos fueron netamente superiores y quizá Balotelli, consciente de que podía ser sustituido, no quiso perder la oportunidad de intercambiar su camiseta con Pepe. Habrá quien lo considere más o menos grave, pero lo cierto es que lo que hizo el italiano no demuestra falta de tensión competitiva, sino admiración y respeto por el rival, en este caso por el zaguero portugués del Real Madrid.