Cristiano logra otra nominación en los Premios LFP

El jugador portugués, candidato al mejor gol por su taconazo ante el Valencia


Cristiano Ronaldo




Cristiano Ronaldo optará, además de al premio a Mejor Delantero, al premio al Mejor Gol de la pasada temporada. El futbolista portugués hizo uno de los mejores goles del campeonato de Liga al batir a Diego Alves, guardameta del Valencia, con un remate soberbio con la espuela. El tanto del portugués sirvió para empatar el partido de la jornada 36 frente a los ché, un resultado que a la postre no serviría al equipo madridista para ganar la Liga. Aun así, el golazo de CR7 ha quedado en la retina del madridismo y, por lo que parece, de todo el fútbol español.

El delantero del Real Madrid tendrá que competir con Leo Messi y con Giovani Dos Santos para conseguir este galardón. El argentino está nominado por su gol de libre directo ante el Almería, mientras que el mexicano lo está por su golazo de vaselina en el derbi ante el Valencia. Tres tantos de bellísima factura, sin duda, que han sido considerados por los usuarios del portal de la LFP como los tres mejores de la pasada Liga. Ahora sólo queda decidir cuál de los tres es el mejor.

De esta forma, los jugadores del Real Madrid optan ya a seis galardones de los que estarán en juego en la gala del próximo lunes. Sergio Ramos opta al de Mejor Defensa, Modric al de Mejor Centrocampista, Cristiano al de Mejor Delantero, Di María al de Mejor Jugador Americano, Jesé al de Jugador Revelación y de nuevo Cristiano al de Mejor Gol de la pasada temporada. Los blancos tienen serias opciones de conseguir todos estos premios, ya que la temporada pasada, aunque la Liga no acabó en el bolsillo merengue, el conjunto madridista fue uno de los mejores del campeonato.