Toni Grande: "Todo lo que hace Casillas se magnifica"

El segundo entrenador de la Selección Española dio la cara por el cancerbero


Toni Grande




Vicente Del Bosque tiene su mano derecha en Toni Grande, y el segundo entrenador de la Selección Española ha dejado claro este viernes que la confianza en Iker Casillas es absoluta por parte del cuerpo técnico del combinado nacional: "A Casillas le veo bien. Ahora se magnifica un poco cualquier acción de Iker pero es un jugador que está actuando bien y correcto en el Real Madrid y que con nosotros lo está haciendo bastante bien. Tenemos total tranquilidad sobre el caso Iker Casillas", ha afirmado el ayudante de Del Bosque a los medios.

Por otro lado, Grande se ha referido también a la situación de Isco, un jugador que ya tiene edad para dejar la Sub 21 (sobre todo después del último varapalo) y que tiene suficiente talento como para ir con la absoluta: "Hay una cosa que nosotros estamos deseando que pase y es que futbolistas como Isco jueguen minutos. Afortunadamente Isco los está disfrutando más ahora. Para nosotros es bueno que estos jugadores, que normalmente van a estar viniendo, se hagan cada vez mejores, más fuertes. Claro que será un jugador importante para la Selección", ha explicado.

Finalmente, el segundo entrenador de la Roja se ha referido también al cambio de ciclo solicitado por los aficionados en la Selección Española y ha intentado argumentar por qué no se ha producido la revolución esperada tras el Mundial: "Lo entiendo pero por ejemplo nos decían que Xabi AlonsoXavi Hernández se tenían que ir porque eran muy mayores y ahora resulta que están jugando en el Bayern y el Barcelona a un gran nivel. En definitiva, muchas veces aquí tenemos poca paciencia", ha concluido Toni Grande, que en su momento fue también ayudante de Del Bosque en el Real Madrid.