Hadzic, de poder fichar por el Madrid a jugar en Segunda

El futbolista bosnio habló para Marca sobre la decisión que pudo cambiar su carrera


Eldin Hadzic




En declaraciones para Marca, Hadzic ha confesado que rechazó al Real Madrid en edad juvenil para quedarse en el Hércules de Alicante, club en el que terminaría llegando al primer equipo. De hecho, el bosnio era uno de los fijos del conjunto blanquiazul hasta que éste descendió a Segunda División B. Fue en ese momento cuando tuvo que dejar el José Rico Pérez para firmar con el Real Zaragoza y seguir su progresión en Liga Adelante.

"Era mi tercer año como juvenil cuando estuve a punto de firmar por el Real Madrid, pero al final decidí apostar por el Hércules y me quedé allí. Luego tuve la oportunidad de debutar en Segunda con el primer equipo y me fueron bien las cosas. Si me hubiera ido al Real Madrid, no sé qué hubiese pasado, pero ya no le doy vueltas", asegura Hadzic, que prefirió firmar su primer contrato profesional con el Hércules.

El talentoso atacante bosnio ahora juega en La Romareda con la esperanza de poder alcanzar la Primera División, un objetivo que probablemente logrará tarde o temprano. Y es que Hadzic, sin ser un fuera de serie, es un futbolista más que válido para jugar en la primera categoría del fútbol español, por lo que lo más probable es que consiga llegar a la élite.