El Real Madrid jugará con '12' ante el Barcelona

El Santiago Bernabéu registrará un lleno hasta la bandera en el Clásico


Santiago Bernabéu




"No hay entradas para el partido que hoy disputarán Real Madrid y Barcelona en el Santiago Bernabéu a las 18:00 horas. La expectación que provoca este duelo en el mundo es enorme y ya no hay localidades disponibles por lo que las taquillas del estadio permanecerán hoy cerradas", ha explicado a través de un comunicado el Real Madrid. El club blanco, de este modo, contará con el apoyo masivo del madridismo en un partido de vital importancia de cara al título de Liga.

La entidad tenía previsto abrir las taquillas durante un par de horas para que los más rezagados pudieran conseguir sus localidades a las puertas del estadio. No obstante, el que haya esperado más de la cuenta tendrá que conformarse con verlo por la tele o tendrá que 'rascarse' el bolsillo en la reventa, que ya alcanza cantidades de cuatro cifras.

El Real Madrid le tiene muchas ganas al Barcelona y el estado de forma de los blancos en los últimos partidos invita al optimismo de los aficionados, que sueñan con vivir una gran tarde de fútbol y disfrutar también de una victoria lo más holgada posible. Por este motivo, las gradas serán un hervidero blanco, repletas de madridistas que volverán como cada fin de semana al Santiago Bernabéu con ganas de empujar al equipo hacia los tres puntos. ¡A por ellos!