ITA: Khedira rebaja sus pretensiones económicas para jugar en el Arsenal

El jugador pediría 5 millones de euros a los 'gunners', según 'Tuttomercatto'


Sami Khedira




Sami Khedira termina contrato con el Real Madrid en junio de 2015. Por eso, a partir del próximo mes de enero sería libre para negociar su futuro con el equipo que quiera y, según explica el portal transalpino 'Tuttomercatto', tras un primer acercamiento con el conjunto inglés habría rebajado sus pretensiones económicas hasta una cantidad cercana a los 5 millones de euros.

Al parecer, siempre según este medio, la intención del campeón del mundo es la de reunirse en los 'gunners' con su excompañero en el Real Madrid Mesut Özil y haría un esfuerzo por jugar en el conjunto londinense. La intención de Khedira sería la de cobrar una prima de traspaso por llegar libre en junio, pero el Arsenal no parece muy dispuesto a cometer grandes locuras.

No obstante, todo podría cambiar en las próximas semanas, teniendo en cuenta que Khedira ha estado lesionado durante el último mes y que el pasado miércoles en Anfield ante el Liverpool regresó a los terrenos de juego. Carlo Ancelotti podría ir dándole minutos en los próximos partidos para involucrarle en un equipo que le puede necesitar en algún momento de la temporada.